jueves, 4 de diciembre de 2014

Los hermanos acusados de herir sargento guardaron prisión por asesinato de un coronel .

Dulce Jiménez/listindiario.com
Moca
La policía continúa la búsqueda intensa de los hermanos,  Omar y Cesar Alejandro López Méndez, acusados de varios crímenes, uno de los hechos más recientes que se les imputa fue un intento de atraco  a un sargento de la policía quien resultó gravemente herido, y despojado de un fusil M-16 en el parqueo de una ferretería en la carretera Santiago-Licey.
Los hermanos  Omar y César Alejandro López Méndez tienen en su poder el arma de alto calibre que portaba el sargento Emmanuel de Jesús Taveras Rosario, quien permanece en estado delicado en la clínica Unión Medica.
La policía dijo que estos también andan acompañados de otra persona identificada como Khalil Hamed Acevedo Hawa, aunque sus familiares han negado esta versión.
Los hermanos López Méndez fueron dejados en libertad el 23 de abril donde guardaban prisión preventiva acusados de haber participado en el asesinato del coronel José Paulino del Ejercito Nacional, encargado de la Fortaleza 2 de Mayo de esta ciudad de Moca.
Ambos han sido calificados como muy peligrosos por la policía y se han distribuido fotografías por las redes sociales señalando que se buscan, que son altamente peligrosos y que están fuertemente armados.
Al grupo también se le acusa de intentar despojar de vehículos a varias personas en la ciudad de La Vega.  Los hermanos López Méndez son oriundos de Monte de la Jagua, Moca.

No hay comentarios: