martes, 30 de diciembre de 2014

Madre de hermanos López Méndez pide cese de persecución y que autoridades abran investigación profunda.

Dulce Jiménez
Moca/Listindiario.com
La madre de los hermanos López Méndez, a quienes la Policía mató a tiros el sábado, en entrevista exclusiva para Listín Diario, pidió hoy el cese de la persecución en su contra y la de su familia.
Méndez, dijo que ya lo peor pasó que fue la pérdida de sus hijos y, por lo tanto, solicita que los dejen seguir viviendo en paz junto al hijo que le sobrevive Omar  López, de 18 años de edad.
En ese orden, solicitó que las autoridades judiciales y la Policía hagan “una verdadera investigación, pero no matando gente porque los muertos no hablan, y así nunca se podrá llegar a la verdad de los hechos.”
Reiteró su posición de que se haga una profunda investigación señalando que la Policía deberá saber por dónde comenzar a investigar, al igual que la justicia.
De igual modo, aclaró que la familia no había ofrecido declaraciones hasta el momento, ni había autorizado a nadie para hacerlo y que solo hablará a través de su abogado Leonte Cuevas, quien los representa.
También pidió de manera reitera perdón a la sociedad si en algo falló la formación de sus hijos e hicieron daño, apuntando que siempre quisieron dar hijos útiles a la sociedad.
Cecilia Méndez, quien es educadora de profesión, pidió protección para su familia, señalando que se sienten atemorizados.  Reiteró que ya perdió lo más importante para ella que eran sus hijos y que en lo adelante estará para apoyar a su hijo y que siempre se mantenga bajo sus lineamientos.
De igual modo, aseguró que no guardará rencor en su corazón y que le pide a Dios fortaleza para enfrentar el dolor que le embarga.

No hay comentarios: