jueves, 25 de diciembre de 2014

EU: Mueren cuatro miembros de una familia dominicana en un accidente.

NUEVA YORK.- Cuatro miembros de una familia dominicana que viajaba desde esta ciudad a Miami murieron y otros tres resultaron gravemente heridos en un accidente de tránsito en el condado Sumter, de Carolina del Sur.
Los muertos son Claribel Montero Tapia, de 31 años, María Tapia, Luis Alberto Tapia y Juan Alberto Escoboza, y los heridos María Escoboza, esposa de Juan, y sus dos hijos, Juan Carlos Escoboza y Danielly Escoboza.
El grupo se desplazaba hacia la Florida, donde pasarían Nochebuena y Año Nuevo junto a otros familiares que residen allí.
Al parecer, Juan, quien conducía el vehículo, una jeepeta Honda Pilot, negra, perdió el control y se estrelló contra una valla metálica en una carretera resbaladiza.
Los heridos fueron ingresados en el Centro Médico Regional McLeod, en la ciudad Florencia, de Carolina del Sur.
La Policía dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 6:17 de la mañana de este miércoles y el conductor viajaba a 141 millas por hora.
Las víctimas son familia del psicólogo y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, Henry Montero Tapia....Fuente:Almomento.net/Por:Jhonny Trinidad

No hay comentarios: