jueves, 25 de diciembre de 2014

Mateo Moquete: "En operativo de PN solo ha ocurrido un incidente".


Redacción z101digital.com
El vocero de la Policía Nacional (PN), coronel Jacobo Mateo Moquete, declaró este jueves que en el operativo navideño que realiza esa entidad solo se ha reportado un incidente en la comunidad de Manoguayabo, donde murió una persona.
En una intervención en el programa especial de la Z101 en este día de Navidad, Mateo Moquete sostuvo que el hecho ocurrió la madrugada de hoy jueves, cuando dos hombres discutía por una bebida (mamajuana) y uno hirió de muerte al otro, quien falleció a las 2:00 de la madrugada en el hospital Vinicio Calventi.
“En el día de hoy, el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, se encuentra visitando cuarteles de la institución en distintos putos del país para verificar que todo esté marchando bien”, declaró el vocero policial en la Z101.
En cuanto al equipamiento de la PN, Mateo Moquete indicó que con las nuevas unidades de transporte que han llegado a la entidad -que incluye casi mil motocicletas y más de 600 camionetas en el gran Santo Domingo y el Distrito Nacional- la Policía trabaja con mayor eficiencia.

Conflicto Anthony Santos
El vocero de la entidad del orden se refirió a las declaraciones del bachatero Anthony Santos, de que la Policía Nacional mantiene una persecución en su contra, luego de que éste se viera involucrado en conflicto ocurrido en el lugar de diversión El Viajero.
Mateo Moquete aclaró que el evento fue un operativo realizado por el Ministerio de Interior y Policía, que solicita la ayuda de la institución que representa, y enfatizó que esa entidad “no quiere hacerle daño” al bachatero.

No hay comentarios: