viernes, 26 de diciembre de 2014

Mueren dos personas arrolladas por camión en Bonao previo a Nochebuena .

Bonao, Monseñor Nouel.- Dos personas que se desplazaban en una motocicleta murieron previo a Nochebuena al ser arrollados por un camión cuando intentaban cruzar la autopista Duarte, informó este jueves el director provincial de la Defensa Civil (DC), Roberto Ortiz.
Las víctimas son Wendy Pie Ramírez, de 22 años, y José Taveras, de 40 años de edad, precisó Ortiz. Amplió que el accidente se produjo cuando el conductor de un camión Daihatsu colisionó a los hombres en el cruce de Fula, distrito municipal de Sabana del Puerto, en Monseñor Nouel.
Asimismo se han originado cinco choques entre motores, dejando un saldo de cinco personas heridas. Los heridos fueron curados en el hospital Pedro Emilio de Marchena y posteriormente despachados.
La DC supervisa 24 puestos de socorro desde Turey, en La Cumbre, hasta Loma Miranda, con el objetivo de orientar y prevenir accidentes de tránsito en la autopista Duarte y carreteras de esta provincia.
Unos 150 brigadistas y voluntarias  mantienen el control del tránsito.  Las alcaldías, distritos, centros asistenciales y la gobernación civil laboran en coordinación con el organismo de emergencias en la tarea de preservar vidas.

Por Tony Balbuena/elnuevodiario.com.

No hay comentarios: