viernes, 11 de febrero de 2011

UNIDOM izará la bandera DOMINICANA en la Ciudad de White Plains, NY" .

Conmemorando el 167 Aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

El Domingo, 27 de febrero 2011 a las 4:00 PM, el grupo comunitario UNIDOM, una organización sin fines lucrativa, izará la bandera dominicana en la ciudad de White Plains, NY. Este evento tendrá lugar en la Plaza Renaissance, 200 Main St. White Plains, NY 10601.

Este es otro año más en el que UNIDOM (Unidad dominicana de Hudson Valley) izará la bandera dominicana en White Plains, en presencia de sus socios, amigos, simpatizantes y la comunidad. Este evento simbólico es orgullosamente realizado para conmemorar el 167 Aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

UNIDOM es una organización sin fines de lucro cuya misión consiste en mantener las tradiciones, valores cívicos y culturales. UNIDOM trata de servir como modelo para proyectar nuestra mejor imagen de integridad, respeto y servicio. Nos esforzamos para compartir nuestra cultura a través de eventos que ilustran nuestra esencia como una comunidad de trabajo duro. Vamos a trabajar para promover nuestros valores culturales a las generaciones actuales y futuras, y al mismo tiempo animar a los jóvenes a ser los futuros líderes en la comunidad.

El Sr. Leonardo Espinal, presidente de UNIDOM dice, "Es de gran satisfacción ver que esta celebración se convierte en una tradición para todos los dominicanos y Latinos de White Plaíns y ciudades aledañas. Es de suma importancia que apoyemos eventos como este, de tanta importancia y significado patriótico, así como otros eventos culturales donde involucremos a nuestros hijos, nuestra juventud para que siempre lleven orgullosamente sus raíces y sus valores. Cuento con todos ustedes para difundir el mensaje."

Para completar la celebración, la comunidad está invitada a unirse a UNIDOM para una fiesta de celebración en Lazy Lounge, 152 Mamaroneck Ave. White PLains, NY 10601; donde disfrutaremos de entremeces y bebidas suaves, además de “bar abierto” (open bar) (no shots), Snack buffet from 7:00pm to 9:00pm., rifas, Presentaciones especiales.Fuente:mitamborildigital.com

No hay comentarios: