viernes, 11 de febrero de 2011

Truco para limpiar la pantalla del computador.

Fuente:tustrucos.com

Truco para limpiar la pantalla del computador. El constante uso de nuestros computadores, sin importar si son de escritorio o si son portátiles, hace que la pantalla se ensucie con mucha frecuencia, más aún cuando hacen parte de modelos recientes que traen una pantalla táctil. Por eso es importante hacer una buena limpieza.

Lo más recomendable es, siempre, pasarles un paño seco y limpio, lo que permite una limpieza muy aceptable. Sin embargo, en algunas ocasiones esto no es suficiente y más allá del polvo no genera que se vea totalmente libre de manchas y suciedad.

El truco para hacer una mejor limpieza es el de aplicar un poco de líquido para limpiar vidrios. Esto debes hacerlo humedeciendo el paño limpio con una pequeña cantidad de este elemento y limpiar con él la pantalla de manera suave pero firme.

A continuación y antes de que se seque el líquido, pasa un nuevo paño totalmente seco para retirar el exceso de humedad y listo. Notarás de inmediato un efecto muy satisfactorio y tendrás una pantalla totalmente limpia.

Es necesario aclarar que este truco funciona para las pantallas brillantes. Las opacas o “mate” requieren de otro tipo de limpieza, así que si quieres usar este truco debes hacerlo bajo tu propia responsabilidad.

No hay comentarios: