viernes, 26 de septiembre de 2008

Y que paso en la separacion de Monchy -Alexandra?


Enxclusiva.com-La separación sin más ni más de unos de los duetos de bachata que en términos económicos ha sido el de mayor éxito, finaliza sin dar una respuesta convincente a sus seguidores, público y periodistas que como nosotros entendemos que no se ha dicho toda la verdad.
Nadie se ha creído lo que adujo Alexandra para que se produjera esa casi “insalvable división”.
De ahí que las conjeturas crecen cada día y las casi “escuetas declaraciones” Monchy, hacen creer que ciertamente no se ha dicho todo la verdad.
En los círculos del espectáculo local se cree que ciertamente la separación se venia cuajando desde que Alexandra quedó fuera de los escenarios debido a su embarazo.
Los artistas han producido grandes dividendos económicos para sus bolsillos. Lo mismo se puede decir de la casa disquera que ha llevado por camino de éxito su carrera.
“El mal de fondo existia desde hace tiempo – comentó una fuente de la casa disquera – lo que sucedía era que no había salido a la luz publica”
¿Entonces el mal existía?
Y más que eso JVN son los propietarios del nombre de MONCHY & ALEXANDRA, por lo que ninguno de los dos puede utilizarlo para fines comerciales.
Mientras esto sucede, los contratos pendientes del dueto están en el aire, porque nadie sabe si se van a cumplir, debido a lo álgida que se puso la citación después de las declaraciones Alexandra.
“Este proyecto esta muerto y casi sepultado” agregó la fuente.

No hay comentarios: