domingo, 28 de septiembre de 2008

Plan Social y Gobernacion reparten racion alimenticias


Por Iván Santana.
SAN PEDRO DE MACORIS. El Plan de Asistencia Social de la Presidencia y la Gobernación Provincial efectuaron un amplio operativo de reparto de raciones alimenticias y materiales de construcción a familias de escasos recursos económicos en diversos puntos de la provincia.
El director general del Plan de Asistencia Social licenciado Emigdio Sosa dijo que el operativo se hizo con el objetivo de satisfacer necesidades a 17,500 familias, beneficiando así a unas 175 mil personas, con una inversión que sobrepasa los 5 millones de pesos.
Manifestó que esta acción se inscribe dentro de la labor ordinaria que realiza esa entidad, para ayudar a familias de escasos recursos económicos de diversos puntos de San Pedro de Macoris.
El funcionario indico que con esto no están obedeciendo a un hecho circunstancial político ó de ultra partido, sino que es un trabajo que se desarrolla de forma normal.
El operativo fue efectuado de manera simultánea, el cual fue coordinado por el gobernador civil licenciado Alcibiades Tavárez y dirigido por la doctora Vicenta Santana, sud directora del Plan de Asistencia Social.
El operativo abarco los barios Restauración, Pedro Justo Carrión, Villa Municipal, San Anton, Villa Faro, Las Piedras, Las Flores, punta Pescadora, Bario Blanco, El Brisal, Punta de Garza, Villa Orilla, México, Lindo, Villa Progreso, Porvenir,24 de Abril, la Puerta, Santa Fe, así como los municipios Consuelo, Quisqueya, Ramón Santana, San José de los Llanos y Los Guayacanes.

No hay comentarios: