lunes, 29 de septiembre de 2008

DELINCUENTES ARMADOS ASALTAN PAREJA EN CABAÑAS HOLLYWOOD


Por: Puerto Plata Habla
PUERTO PLATA.-Una pareja fue asaltada en la madrugada de este domingo mientras estaban en una cabaña de esta ciudad por tres desconocidos armados de escopeta y pistola que les robaron una yipeta, prendas preciosas, celulares, una pistola y dinero en efectivo.
El hombre y la mujer asaltados son Máximo Antonio Aybar Ulloa y Rosanna Noemí Aquino Valdez, quienes se encontraban en la habitación Número 20 de la cabaña Hollywood, la cual está ubicada en las afueras de Puerto Plata.
Aybar Ulloa relató que el asalto realizado por los tres desconocidos se produjo a las 3:30 de la madrugada, cuando éstos se presentaron a la habitación donde se encontraban, los encañonaron y los amarraron y los despojaron de una yipeta Nissan Murano gris, placa G053644.
Asimismo, los delincuentes les quitaron una cadena de oro con una Virgen de la Altagracia, dos anillos del mismo metal precioso de 14 quilates, dos celulares, dinero en efectivo y una pistola Carandal, calibre 9 milímetros, número G40288.
Relató que los ladrones los obligaron a abordar vehículo que les robaron, el cual es propiedad de Domingo Quezada dueño de una rent car de Santo Domingo, dejándolos abandonados en unos matorrales en la sección de Llanos de Pérez del municipio de Imbert.
Un informe hecho por la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional da cuenta que en relación a este asalto contra Máximo Antonio Aybar Ulloa y Rosanna Noemí Aquino Valdez, los cuales residen en los sectores Los Reyes y Las Mercedes de Puerto Plata, hay varias personas detenidas.

No hay comentarios: