domingo, 28 de septiembre de 2008

Solicitan a síndico Marte detalles para remodelar Parque Duarte de Bonao

Primicias/Por Guibby de La Cruz /Bonao. La delegación provincial de Monseñor Nouel del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, CODIA, y cuatro regidores municipales han emplazado al sindico municipal de Bonao, Alberto Marte Almanzar, mediante actos de alguaciles por separado, a ofrecer amplios y minuciosos detalles en torno a la remodelación del parque Duarte de esta ciudad de Bonao.
Los ediles y el Codia local en su respectivo acto requieren de las autoridades municipales planos definitivos, presupuestos en detalles, estudios de impacto ambiental y que esta obra sea licitada públicamente entre profesionales de las ingenierías residentes en este municipio de Bonao. El cabildo municipal contempla remodelar el parque central de aquí con una inversión superior a los 40 millones de pesos y de acuerdo a una perspectiva que circula se contempla sustituir los arboles por palmeras convirtiendo el Parque Duarte en una plazoleta.Algunos sectores, indican que hay mas prioridades para hacer inversiones del orden que se menciona para el parque, mientras otros cuestionan la posible eliminación de las matas existentes para sembrar palmeras que no producen sombra. El alcalde municipal, Alberto Marte, dice que las oposiciones obedecen a sectores políticos

1 comentario:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Y también hace poco inauguré un foro en el que quizá te interese participar:

Soy del Montón Foro

Un abrazo.