lunes, 1 de septiembre de 2008

Miguel Tejada no jugará con las Aguilas Cibaeñas


HOUSTON/Almomento.net.- La República Dominicana tendrá una grandísima ausencia en su liga invernal 2008-09, ya que uno de los jugadores más significativos del país caribeño, Miguel Tejada, no participará con sus Águilas Cibaeñas.
El “Pelotero de la Patria”, aseguró a diversos medios de Houston, donde milita con los Astros, que le gustaría permanecer muchos años con el equipo sideral, por lo que descansará lo más que pueda durante el invierno, para tener una “súper temporada” en 2009.
“Voy a estar en calma... descansaré junto a mi familia”, dijo Tejada, quien se ha caracterizado por ser un jugador de hierro, que juega todos los días en las mayores y la mayor cantidad de partidos posibles en su Dominicana natal.
El campocorto ayudó a las Águilas del Cibao a ganar la Serie del Caribe de 2008, a pesar de sufrir la pérdida de su hermano durante la competición. Tejada es un fijo en las Series del Caribe, bien sea con los cibaeños o con cualquier equipo isleño, como refuerzo.
“Tengo un sueño para el próximo año y es conseguir una extensión de contrato en Houston... quiero permanecer aquí”, finalizó el jugador. (DEGR)

No hay comentarios: