miércoles, 24 de septiembre de 2008

Asaltan otra banca en Moca y se llevan RD$25 mil



POR RAFAEL MARTINEZ/MOCA./Elnacional- Otra banca de Lotería fue asaltada a punta de pistola a plena luz del día por un sujeto desconocido, que logró llevarse la suma de RD$ 25 mil pesos en efectivo.
Se trata de la banca de apuestas Virgilio Sport, ubicada en la calle Sergio Bencosme número 50 del centro de la ciudad, donde un elemento con pistola en mano encañonó al empleado Alex Polanco, quien al momento de abrir el establecimiento llevaba el dinero en una funda negra para pagar a un cliente y de repente escuchó a su espalda la advertencia “si no me da el dinero te mato”.
El asaltante agarró la bolsa de dinero y corrió con rumbo desconocido. El asaltó se produjo a eso de las 8:10 minutos de la mañana.
Con este nuevo asalto se han registrado por lo meno cuatro en tres días, en uno de los cuales resultó una persona muerta y dos heridos en el distrito municipal de Juan López.
En el penúltimo atraco fue acribillado a tiros por una patrulla policial un hombre no identificado, tras asaltar otra banca en la rotonda de la autopista presidente Ramón Cáceres de este municipio.

No hay comentarios: