lunes, 8 de abril de 2019

Renuncia la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen.

WASHINGTON.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, informó que Kirstjen Nielsen, secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, está “abandonando su puesto” y que “Kevin McAleenan, el actual Comisionado de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU., se convertirá en el secretario interino”.
Nielsen y Trump se reunieron este domingo en la Casa Blanca con Trump, donde ella planeaba conversar con él sobre temas de inmigración y fronteras y un camino a seguir, le dijeron a CNN altos funcionarios de la administración.
No tenía intención de renunciar, según una de las fuentes, sino que iba a ir allí con una agenda. Pero la fuente dijo que se cree dentro de la administración que Trump impulsará cambios en su personal.
La fuente señala la frustración de Trump con las actuales leyes de asilo y su deseo de que las personas que trabajan para la administración simplemente impidan que los solicitantes de asilo a Estados Unidos ingresen al país, en contra de la ley......Fuente:Almomento.net/Agencias/of

No hay comentarios: