jueves, 4 de abril de 2019

Carlos Silver no logra récord Guinness; alegan hubo fallo en tiempo de descanso.

SANTO DOMINGO.- Pese al esfuerzo que hizo, el cantante dominicano Carlos Silver no logró romper el récord del libro Guinness de más horas cantando.
El artista permaneció 106 horas, pero hubo un fallo que impidió que lograra su sueño.
Así lo explicó el miembro de la entidad que vino a la República Dominicana para verificar que se cumplieran con los requisitos para certificar la hazaña.
Al parecer hubo un error en el tiempo de descanso que el artista se tomaba entre cada canción que interpretaba, dijo Carlos Tapia Rojas, el adjudicador y supervisor del libro Guinness World Récords.
Tan pronto terminó de cantar este miércoles, Silver fue trasladado en ambulancia a la Clínica Cruz Jiminián para darle asistencia, debido al deterioro y agotamiento que presentaba.
El cantante, de 51 años, entró a la casa de cristal, ubicada en el parque Eugenio María de Hostos, en la avenida George Washington (Malecón) el viernes pasado y buscaba romper el récord de más tiempo cantando, el cual lo tiene el indio Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas entonando canciones para un total de 105 horas......Fuente:Almomento.net/of

No hay comentarios: