viernes, 12 de abril de 2019

Reclusos golpean joven habría matado niña.

LA ROMANA. Reclusos de la cárcel preventiva propinaron ayer una golpiza a Francisco Polo Mateo, de 25 años, a quien se acusa de violar y matar a Yarinelis Domínguez Rijo, de 12, en un hecho ocurrido la semana pasada.
Inmediatamente fue llevado a la referida cárcel, tras dictársele una medida de coerción de seis meses, los demás reclusos lo golpearon y lo mantienen desnudo, según imágenes que se difundieron ayer por las redes sociales.
Se supo que los agentes penitenciarios asignados a esa cárcel, que está justo detrás del Palacio de Justicia de La Romana, tienen conocimiento de lo que ocurre en ese penal.Sectores locales le han hecho un llamado al procurador general de la República, Jean Alan Rodríguez, para que intervenga en esta situación y ordene a sus subalternos que paren la acción en contra del recluso, ya que no se puede permitir que tomen la justicia por sus manos.
Detalles del crimen. La noche del pasado viernes fue hallado en Villa Hermosa el cadáver de Domínguez Rijo, quien habría sido violada y estrangulada por Polo Mateo en su propia casa.
El imputado era pareja de la madre de la víctima, Jennifer Rijo Rojas, de 29 años, quien ya se había querellado en el Ministerio Público por agresión.
“Me duele que no estaré para verte sufrir también, pero me voy feliz porque te la hice”, dejó escrito Polo Mateo en una puerta de la casa......Fuente:Hoy.com.do/Por:Victor Borrome

No hay comentarios: