sábado, 5 de enero de 2019

Triple empate en primer lugar round robin beisbol de la RD.

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido vencieron 7-5 a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, que unido al triunfo de las Estrellas Orientales sobre los Toros del Este, provocaron un triple empate en el primer lugar del round robin del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana.
Los melenudos (6-4) atacaron al abridor Héctor Noesí con nueve imparables y cuatro carreras en igual cantidad de episodios para conseguir el sexto triunfo en los últimos ocho partidos, lo que los lleva a la primera posición del Todos contra Todos del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano, empatados con Estrellas y Toros. Para los azules es la sexta derrota en línea (2-8), que los hunde más en el sótano.
Los rojos pegaron 15 incogibles, y contaron además con una buena salida del debutante Nate Reed, quien actuó por cuatro entradas y un tercio en las que permitió dos vueltas, tres hits, ponchó a dos y otorgó dos bases por bolas.
El ganador fue Rafael De Paula (1-0), quien tiró un inning y dos tercios, de un hit, tres ponches y una base por bolas. El perdedor fue Noesí (1-1), que en tres y dos tercios le marcaron cuatro anotaciones.
Por los melenudos, Valenzuela se fue de 6-5, con triple, tres anotadas y una remolcada; Roberson, de 5-3, con triple, anotada e impulsada; Tomscha, de 5-3, con doble, una anotada y dos producidas, y Puello, de 5-2, con doble y anotada.
Por los bengaleses, Solano, de 5-2, con doble y tres remolcadas; Sierra, de 4-2, con una empujada, una anotada y una transferencia, y Santana de 3-1, con dos impulsadas, una anotada y dos base por bolas.
ESTRELLAS 3 TOROS 2
SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales derrotaron 3 carreras por 2 a los Toros del Este en 10 entradas en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.
Los paquidermos extendieron a tres su cadena de triunfos en forma seguida y vencieron por primera vez en el Round Robin a los Toros, quetienen tres triunfos ante el equipo de San Pedro de Macorìs.
Marlon Arias (1-0) retirò al único bateador que enfrentò en el dècimo para anotarse el triunfo, mientras que la derrota recayó sobre Michael Dimock (0-1), quien tirò dos tercios de innings con par de boletos intercionales, un hit y un golpeado.
La carrera de la victoria la anotò Josè Sirì, quien fue golpeado, se estafa la segunda. Junior Lake recibe boleto intencional y ambos corredores avanzaron tras completar doble robo. Las bases se llenan con boleto intencional a Fernando Tatis Jr, y despuès de dos outs, Sirì anotò con rodado lento por segunda, que se convirtió en hit, de Yasmani Tomàs.
Las Estrellas colocaron su marca en 4-2 en el Todos contra Todos en el Tetelo Vargas, donde tuvieron 18-7 en la Serie Regular, en tanto que los Toros, que perdieron por segunda ocasión seguida, tienen 3-3 en la ruta.
Por los orientales, que pegaron 11 hits, Hèctor Gimènez, de 4-2; Yasmani Tomàs, de 5-2 con una impulsada; Hèctor Sànchez, de 4-2; Àngelo Mora, de 4-1, al igual que Alfredo Reyes, y Junior Lake, de 4-1 con una transferencia.
Por los Toros, que ligaron siete indiscutibles, Alexi Casilla, de 4-2; Roony Rodrìguez, de 4-1; Cristhian Adames, de 4-1, y Hunter Pence, de 4-1.
Yunesky Maya tuvo otra buena salida al completar seis entradas de cuatro indiscutibles, dos carreras y seis ponches para salir sin decisión, al igual que el abridor de los Toros, Jenrry Mejìa, quien cubrió seis innings sin carreras, con tres hits y 12 ponches...............Fuente:Almomento.net/Por:Omar Furment

No hay comentarios: