sábado, 5 de enero de 2019

Se entregan presuntos autores muerte de pareja en Arenoso.

SANTO DOMINGO.-Los presuntos autores de la muerte a tiros de una pareja de esposos en la comunidad de Arenoso, municipio de la provincia Duarte, se entregaron este viernes vía su abogado ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

Los supuestos responsables de la muerte a tiros de Wolter Peña Almánzar, de 30 años, y su pareja Floranny Lajara, de 28, huyeron del lugar de los hechos.

La Fiscal titular del Distrito Rosalba Ramos, recibió a los imputados Yariel, Enoc y Abel Manuzeta, quienes fueron remitidos desde la Provincia Duarte, por la magistrada Smayli Rodríguez para que sean sometidos a la acción de la justicia y se les aplique las sanciones de lugar.

Previamente por este hecho el Ministerio Público pidió prisión preventiva y que se declare el caso complejo, contra los imputados  Edwin Romero Morales (Caca), Alejandro Manuel Mercedes (alias Careta), Joseph Ottoniel Manzueta, y Germán Manzueta Lantigua (Delvi), en una audiencia fijada  este próximo lunes.

El hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre, mientras la pareja de esposos había salido de una discoteca y se desplazaba en una yipeta  al momento de ser, interceptados por dos hombres que a bordo de una motocicleta que los atacaron a tiros................Fuente:lainformacion.com

No hay comentarios: