viernes, 18 de enero de 2019

Puerto Rico reconoce a Juan Guaidó como presidente interino Venezuela.

SAN JUAN.- El gobernador Ricardo Rosselló reconoció este viernes a Juan Guaidó como el presidente interino de Venezuela.
“Puerto Rico está listo para colaborar en la ayuda y logística que se requiera para poner en marcha el Plan de Rescate Humanitario que se definió en nuestra isla junto a líderes de la oposición a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela”, dijo el primer ejecutivo en un comunicado.
La Asamblea Nacional de Venezuela, que preside Guaidó, declaró esta semana que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, carece de legitimidad para permanecer en el cargo.
Roselló indicó que permanece en comunicación con el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, para el “restablecimiento constitucional” de Venezuela.
“Exhortamos a todos los que defienden los derechos humanos y los principios en que se fundamenta la democracia, a que se hagan sentir de manera solidaria con el pueblo venezolano, que está próximo a terminar con una tiranía que le ha costado sangre y sufrimiento a Venezuela”, afirmó......Fuente:Almomento.net

No hay comentarios: