martes, 15 de enero de 2019

Acusan a hijo de pastor de violar a niña dentro de iglesia en Brooklyn.

Mathew Gibson, hijo del pastor Ben T. Gibson, quien predica en la Progressive Baptist Church, en Brownsville, Brooklyn, fue acusado de violar dentro de ese tempo a una niña de 9 años entre el 2013 y el 2017, quien además era su familiar.
Según la acusación, los abusos sexuales contra la pequeña víctima comenzaron apenas unos días después que falleciera su madre, cuando la niña era traída a visitar a sus familiares los fines de semana.
Las autoridades indicaron que por años la menor, quien ahora tiene 14 años, se mantuvo callada sobre las violaciones, pero recientemente se lo contó a su hermano, quien tiene su custodia y quien le avisó a la Policía.
Gibson, de 44 años, fue arrestado el pasado jueves alrededor de las 5:50 p.m. en un refugio para desamparados en el que vivía en la calle Fobell y Conduit Boulevard, en el vecindario de East New York.
Las autoridades no habían aclarado cuál era el rol que Gibson tenía en la iglesia de su padre, pero lo que sí está claro es que tenía acceso a todo el edificio, ya que las víctima contó que los abusos fueron cometidos en diferentes cuartos.
El acusado fue impuesto de cargos criminales de abuso sexual, incesto y poner en riesgo el bienestar de un menor, y fue dejado detenido con una fianza de $10,000. Su próximo día en este martes.
La Progressive Baptist Church no había realizado ningún comentario oficial sobre el caso, y el padre Ben Gibson tampoco había hablado.......Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: