miércoles, 16 de enero de 2019

Familia Rosario reclama patrimonio frente al Palacio Nacional .

Protesta._ Cientos de personas que dicen ser herederos de la familia Rosario protestaron este miércoles en el Palacio Nacional en demanda de que le sea entregado el dinero que afirma está en el país desde hace meses.
Los manifestantes iniciaron la protesta desde el parque Independencia desde donde caminaron hasta llegar a la Casa de Gobierno.
Los herederos representados por un consejo de la familia mostraban pancartas que contienen su demanda y el lugar desde donde provienen.
Los manifestantes acusan al abogado de la familia Jhonny Portorreal de estafarlos tras explicar que este alega que hay un bloqueo en la entidad bancaria donde supuestamente se encuentra el dinero y que afirman no es así.
En ese sentido, pidieron la intervención del presidente Danilo Medina para que éste intervenga en el problema debido a que aseguran que está en una entidad estatal.
Una Comisión conformada por ocho personas fue recibida por un funcionario de la cede del Estado para escuchar sus peticiones.
Las afueras del Palacio Nacional fueron  acordonadas por un gran cordón policial para preservar el orden público.........Fuente:elcaribe.com.do/Por:Darielys Quezada

No hay comentarios: