Hay muchas mujeres que viven haciendo dietas para adelgazar en forma indiscriminada y sin ningún respaldo o seguimiento medico. Esto hace que en algún momento se tenga carencias de vitaminas y minerales, los cuales son indispensables para mantener un equilibrio en el organismo dando lugar a la aparición de, por ejemplo, la anemia, la cual produce generalmente la alopecia femenina.
El consumo de carbohidratos en cantidad como: pan, pastas y cereales, hacen que las glándulas sebáceas produzcan mucha grasitud en el folículo piloso, el que al no poder controlarla se debilita y cae posteriormente. De esta manera comenzaran a verse zonas en ralas en la cabeza o cabello con apariencia pobre y muy débil, desprendiéndose al peinarlo, al lavarlo, al dormir, etc.
Para evitar este problema se debe recurrir a una dieta rica en proteínas, vitaminas y minerales. Todo esto lo encontramos en carnes rojas, pollo, pescado, huevos, quesos, leche, nueces, yogurt, granos integrales (arroz) frutas y verduras crudas. No podemos dejar de atender este detalle, el cabello es una de las principales cartas de presentación que tenemos y debemos mantenerlo sano y fuerte....Fuente:femenino.info
sábado, 11 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario