Los defensores señalan que la dieta del huevo promueve un consumo más equilibrado en comparación con las dietas de moda anteriores, los críticos, sin embargo, señalan que el consumo de demasiados huevos puede elevar los niveles de colesterol y causar complicaciones de salud.
Hay muchos argumentos a favor y en contra de la dieta del huevo , muchos afirman que no existe un vínculo directo a la dieta del huevo y problemas de salud, no obstante, la decisión depende de las personas que quieren adelgazar como sea.
¿Cómo funciona la dieta del huevo?
Desayuno: Dos o más huevos, carne magra a elección y una rodaja de pomelo. Es importante abstenerse de comer hidratos de carbono como el pan o pan tostado y productos similares.Almuerzo: porción similar de huevos, además de verduras bajas en hidratos de carbono y proteínas magras. Es posible comer fruta, pero asegúrese de que sólo una pequeña cantidad.
Cena: La elección es entre carne magra y otra porción de huevos y ensalada.
En algunos casos, la dieta recomienda el pomelo y el par de huevos si otros productos alimenticios no están disponibles.
Eficacia de la dieta del huevo
La efectividad de la dieta del huevo se ve en la forma en que se promueve el consumo de alimentos bajos en calorías. Como el conocimiento establecido denota, consumir menos calorías de la ingesta diaria normal puede fomentar la pérdida de peso.
La dieta del huevo tiene un alto contenido en proteínas y baja en calorías tipo de dieta. En consecuencia, es seguro decir que en términos de calorías , la dieta del huevo definitivamente promueve la pérdida de peso.........Fuente:nutricion.pro
No hay comentarios:
Publicar un comentario