martes, 22 de octubre de 2019

Un muerto y dos heridos en tiroteo .

Los presuntos implicados son perseguidos por las autoridades, que les piden que se entreguen
Santiago
Un hombre fue muerto a balazos en el tórax y otras dos personas resultaron heridas, en un hecho ocurrido la madrugada de ayer en el sector Camboya, de esta ciudad, por presuntos asuntos personales, según informó la Policía Nacional.
El fallecido fue identificado como Carlos Daniel Marte Torres, alias El Flaco, de 21 años, mientras que los heridos son Antonio Segura Castillo, de 21, y Erick Delvis Almonte Mejía, de 20, quienes fueron ingresados a un centro hospitalario de esta ciudad.
Por el hecho, la Policía Nacional reportó que activa la localización de los presuntos responsables, Jean Carlos Tavares Bueno, y otra persona solo identificada como Fili, a quienes hizo un llamado a entregarse para que respondan ante el caso que les atribuye.
Asimismo, la Policía y el Ministerio Público han investigado a otras personas.
De acuerdo con las investigaciones hechas por el Departamento de Homicidio, el hecho se debió a que Jean Carlos Tavares Bueno, había sostenido una acalorada discusión, el pasado sábado, con un hombre a quien le llaman “Guache”, con quien celaba a su pareja sentimental.
No obstante, al reencontrarse nueva vez en la calle 4 esquina avenida 1 W, del citado sector, Tavares Bueno y Fili, conforme a las declaraciones de testigos, realizaron los disparos que hirieron a Carlos Daniel Marte Torres y a las otras dos personas, quienes se encontraban en el lugar.
El parte indica que en la escena del homicidio, los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia 02 casquillos calibre 40, un proyectil mutilado y un cuchillo con mango de color negro.
Agentes policiales trabajan en la localización de los imputados, para apresarlos y someterlos a la justicia.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines correspondientes......Fuente:Hoy.com.do/Por:Jose Alfredo Espinal

No hay comentarios: