miércoles, 30 de octubre de 2019

Los Astros y Nacionales deciden hoy Serie Mundial.

HOUSTON.-  Al necesitar una victoria para mantener viva su temporada, los Nacionales ignoraron un déficit de la quinta entrada para negar a los Astros, 7-2, en el Juego 6 de la Serie Mundial el martes por la noche, lo que obligó a un Juego 7 decisivo para la temporada el miércoles por la noche en Minute Maid Park .
Stephen Strasburg se sumó a su leyenda de postemporada con una gema de 8 1/3 entradas, mejorando a 5-0 en los playoffs este año y superando al astro de los Astros, Justin Verlander, quien se convirtió en el primer lanzador en la historia de las Grandes Ligas en quedar sin victorias en su primeros siete comienzos de la Serie Mundial.
En la historia de la postemporada, incluidas todas las series y los partidos de Wild Card, los equipos locales tienen solo 57-60 en los juegos de ganador de todo. Eso incluye 19-20 en la Serie Mundial, donde los equipos locales han perdido tres partidos consecutivos del Juego 7, más recientemente los Dodgers ante los Astros en 2017, después de ganar cada uno de los nueve anteriores desde 1982.
Soto hace historia
Juan José Soto continuó su memorable postemporada del 2019 con los Nacionales el martes en el Juego 6 de la Serie Mundial contra los Astros. Con el partido empatado 2-2 en el quinto inning, el dominicano Soto disparó un jonrón solitario al segundo piso del Minute Maid Park para darle a Washington una ventaja de 3-2.
El batazo fue ante una recta de cuatro costuras de 95.9 millas por hora del abridor de Houston, Justin Verlander, y salió a 111.4 mph.
Su nombre es Juan Soto y le dio la ventaja a los Nacionales con un Para Soto, fue su quinto cuadrangular de esta postemporada.
El jardinero apenas cumplió los 21 años el viernes pasado y ahora es el primer jugador con menos de 22 en la historia con cinco jonrones o más en una postemporada........Fuente:eldia.com.do

No hay comentarios: