martes, 8 de octubre de 2019

Arrestan joven se hizo cirugía plástica para parecerse a Angelina Jolie.

TEHERÁN.- Una joven ha sido arrestada y acusada de corrupción moral y delito cultural luego de haberse sometido a varias sesiones de cirugía plástica con la intención de parecerse a la actriz estadounidense Angelina Jolie, en un hecho ocurrido en la ciudad de Teherán, según indica un medio local iraní.
La joven identificada como Sahar Tabar, de 21 años de edad, enfrenta serios cargos de blasfemia, incitación a la violencia, ingresos por medios inapropiados y alentar a los jóvenes a la corrupción social y moral, según informaron las autoridades tras su detención.
Tabar, quien saltó a la fama a través de su cuenta de Instagram el pasado año, ha realizado múltiples publicaciones de su rostro tras la realización de las cirugías plásticas.
Según indicó la investigación realizada por las autoridades, la mayoría de fotos y videos fueron compartidos a sus 26,800 seguidores a los cuales les muestra su raro parecido con la estrella de cine de Hollywood.
Las imágenes de su rostro pálido, extremadamente delgado y con nariz ligeramente torcida, han sido compartidas a sus seguidores.
La tendencia en la realización de cirugías plásticas en la república islámica se ha vuelto muy popular, al grado de que miles de operaciones se logran realizar cada año, indicó el medio.
Tras las publicaciones de la joven los usuarios de Instagram en Teherán ha emitido cientos de comentarios en los que se burlan de la apariencia de la joven, donde aseguran que esta se parece más a un zombie que a Angelina Jolie.
Otras imágenes revelaron que aunque Tabar se sometió a procesos estéticos, en realidad muchas de sus fotos fueron retocadas con maquillaje y el uso de photoshop.
Instagram es la única red social que es predominante entre los usuarios de Irán, Facebook y Twitter están relegadas a un segundo plano......Fuente:elnuevodiario.com.do

No hay comentarios: