jueves, 10 de octubre de 2019

Arrestan a madre por niña “desaparecida” en el Metro de Nueva York,

Una madre fue detenida en Harlem (NYC) después de que denunció la desaparición de su hija y luego se negó a dejar que la policía entrara a su casa, donde otro niño se había quedado solo, dijo un portavoz de NYPD.
La mujer inicialmente le dijo a la policía que su hija de 4 años había desaparecido ayer en el estación en East 59th Street y Lexington Avenue alrededor de las 8:30 a.m.
Pero cuando la policía llevó a la madre de regreso a su casa en Harlem, se desquició emocionalmente y se negó a dejarlo entrar a los agentes, dijo el portavoz.
Entonces los policías escucharon una voz detrás de la puerta y al entrar descubrieron a un niño de 12 años, que estaba adentro solo.
La niña reportada desaparecida fue ubicada más tarde en una guardería cercana, sana y salva.
Los cargos contra la madre no identificada estaban pendientes, informó New York Post.
Al menos tres intentos de secuestro de niños por desconocidos que los tratan de subir en sus autos han sido reportados los últimos días en la ciudad, y no se han realizado arrestos en ninguno de los casos.
Adicionalmente, de momento hay al menos tres menores hispanas desaparecidas en el área triestatal: Jaylene Jiménez, Dulce María Alaves y Jazlyn Camacho..........Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: