martes, 2 de septiembre de 2014

Patrulleros de la PN matan a balazos supuesto atracador en Bonao .

BONAO._ Patrulleros de la Policía Nacional en este municipio acribillaron a balazos a un supuesto atracador identificado como Franklin Gabriel Alberto, residente en el barrio San José y de quien los investigadores dijeron tenía un largo prontuario criminal.
El parte de la policía, explica que la víctima, había cometido varios hechos delictivos, antes de ser abatido, en el momento en que se proponía atracar una banca de lotería, en compañía de tres cómplices, junto a los cuales llegó al paraje “El Abanico”, situado a la entrada de Bonao. El cuarteto de presuntos atracadores, se había desplazado desde Constanza.
Alberto, fue impactado con numerosos plomos en distintas partes del cuerpo y en ambas piernas. El hecho se produjo la madrugada del domingo 31 de agosto.
Los investigadores dijeron que a Alberto, se le encontró una pistola en su poder, la cual habría usado para perpetrar atracos, asaltos y robos a mano armada en hechos anteriores.
El arma, había sido robada hacía varios meses en un establecimiento comercial en el paraje “Los Arroces” de Bonao.
El cadáver del abatido fue transportado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en Santiago de los Caballeros para la autopsia oficial.
Los tres acompañantes de la víctima, escaparon de la escena y son activamente buscados por agentes de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la uniformada.
  Por Miguel Cruz Tejada/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: