jueves, 18 de septiembre de 2014

Asesinan a un mayor retirado de la P.N en Bonao.

BONAO. Desconocidos asesinaron a tiro a un mayor retirado de la Policía Nacional, durante un atraco ocurrido en la comunidad de La Ceiba de aquí.
El mayor retirado de la Policía Nacional fue identificado como Amparo Cime Leonardo, de 53 años de edad y residente en la misma comunidad donde fue muerto.
El ex oficial fue llevado en estado agónico al Policlinico Bonao (Polibon), donde murió y luego su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, donde más tarde le fue entregado a sus familiares.
El hecho ocurrió a eso de las ocho de la noche de este jueves, cuando el ex oficial fue a una finca a ver a unos animales que poseía y fue emboscado por los desconocidos que viajaban en una motocicleta.
El hecho indignó a la comunidad, por lo que han venido manifestando que a este pueblo le hace falta más seguridad por parte de la Policía Nacional.
Amparo Cime Leonardo se desempeño en varias funciones dentro de la institución del orden, y laboró por varios años en la AMET....Fuente:Elnacional/Por:Tony Brito

No hay comentarios: