lunes, 22 de septiembre de 2014

Sepultan con honores ex síndico de Bonao Alfonso Fermín.

Bonao.- En medio del llanto y dolor fueron sepultados este domingo con las rendiciones de los honores correspondientes, los restos del ex síndico y ex gobernador, Don Alfonso del Carmen Fermín Jiménez.
Fermín Jiménez,  ocupó la sindicatura del municipio de Bonao 1982-1986. Posteriormente fue designado Gobernador Civil de Monseñor Nouel por ex presidente, doctor Joaquín Balaguer.  A la hora de su deceso contaba con 84 años de edad.
Los problemas de salud le mantuvieron postrado durante varios meses en su residencia de la comunidad de Los Arroces, donde murió el pasado fin de semana.
Su cadáver fue velado en la Funeraria Taveras, asistiendo a dicho lugar decenas de dirigentes y simpatizantes del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, y de otras organizaciones políticas.
Antes de su sepultura en el Cementerio de esta localidad, las autoridades de la Alcaldía municipal de Bonao, y de la Gobernación Civil de Monseñor Nouel, rindieron sendos homenajes póstumos respectivamente por sus significativos aportes realizados a la sociedad.

Autor: Tony Balbuena/Elnuevodiario

No hay comentarios: