lunes, 15 de septiembre de 2014

Mayweather invita a Pacquiao a negociar.

LAS VEGAS.- Ya solventado de forma exitosa el compromiso con Marcos Maidana el múltiple campeón mundial, Floyd Mayweather, vuelve a enrolarse al mundo de las posibilidades para conocer a su próximo rival y por enésima vez tocó el tema de una posible megapelea con el filipino Manny Pacquiao, para Mayo de 2015.
Mayweather no vaciló en decir que está listo para pelear con quien sea, pero que si alguien quiere pelear con él ya saben “en donde buscarlo para conversar”.
El capitán del “Money Team” destacó que aunque no logró noquear al argentino, sí consiguió dejar en claro que lo supera ampliamente.  Luego de su victoria por decisión unánime,  su racha es de 47-0, 26 KO’s.
“Maidana debería irse a pelear MMA , porque es muy sucio. Yo soy un peleador inteligente y para durar en esta carrera necesitas inteligencia y no exponerte”, resumió Mayweather al final del combate.
Ante las insistentes preguntas sobre sí realmente querían la pelea con Pacquiao, tanto Floyd como su manager Leonard Ellerbe coincidieron que el filipino tiene la puerta abierta para llegar a negociar, aunque eso sí, cualquier combate de Mayweather deberá ser en Showtime.
“Yo no le corro a nadie, si Manny o cualquiera quiere pelear conmigo podemos negociar. Luego de doce rounds no tengo mucha cabeza para decir nombres, pero yo soy el campeón y por eso todos quieren pelear conmigo”, apuntó  Floyd.
Ellerbe, por su parte, enfatizó que el pleito ante Pacquiao es algo que puede suceder ya que “la afición se muere por ver esa pelea”.
Pacquiao tiene actividad el próximo 22 de noviembre en Macao, China, frente a Chris Algieri.

KHAN: MAYWEATHER ME HUYE

Uno de los testigos de la rueda de prensa de Mayhem fue Amir Khan, quien en teoría debió enfrentar a Mayweather antes que Maidana y que no pierde la esperanza de ser el próximo en la lista de “Money”.
Aún sin decirlo públicamente, Khan sería el plan B, si es que no fructifica una negociación con Pacquiao.
El británico no dudo en lanzarle el reto directo al campeón.
“Floyd entiende que yo lo puedo destronar y  por eso me esquiva. Él no quiere pelear conmigo poque sabe que soy el único que puede castigarlo. Si no es así, porque ha corrido de mí cinco o seis veces”, afirmó.Y de no concretarse su pelea con el rey de los pesos welter, Khan tiene en mente a otros peces gordos.
“Yo estoy en mi mejor momento, Floyd lo sabe. Quizá Pacquiao, quizá Timothy Bradley sean más valientes y quieran pelear conmigo.  Yo no tengo porque suplicarle una pelea a Mayweather. A mí me corresponde, pero si tiene miedo, está bien,  no podemos hacer nada”, concluyó.......Fuente:EDLP/Por:

Cristian Echeverría

No hay comentarios: