martes, 16 de septiembre de 2014

Llevan a Martha Heredia al hospital Cabral y Báez .

SANTIAGO.- La artista Martha Heredia, fue llevada al  hospital regional universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad,para fines de chequeos preventivos. Aunque no ha trascendido por qué tipo de afección fue trasladada al centro asistencial,  una fuente médica con reserva de su identidad dijo que, la condenada a 7 años de cárcel por tráfico internacional de droga, estuvo en el Cabral y Báez para iniciar un tratamiento de una molestia no especificada. 
El mismo informante afirmó que, el malestar es curable en dos semanas con antibióticos, siempre y cuando se le de seguimiento al uso de los fármacos recetados para que surtan sus efectos. 
Durante el proceso judicial que encaró por transgredir las leyes dominicanas antidrogas, la ganadora del festival de canto American Idol que, se celebró en Argentina en el 2009, visitó a médicos en distintas ocasiones.
 El caso judicial que enfrentó terminó el día 8 de agosto de este año, cuando el Segundo Tribunal Colegiado del Departamento Judicial de  Santiago, la condenó a siete años de prisión por tráfico de 1.8 kilos de heroína, sentencia que según el Procurador de la República, Francisco Domínguez Brito, sería apelada
Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: