jueves, 10 de febrero de 2011

Fortalece tu cabello con levadura de cerveza.

Fuente:tustrucos.com

Fortalece tu cabello con levadura de cerveza. No importa la época del año ni el clima al que estemos sometidos. Nuestro cabello siempre sufrirá los efectos del ambiente, así que no sobra ningún consejo o truco que podamos llevar a cabo para cuidar este importante elemento de nuestro cuerpo.

Un truco muy sencillo consiste en consumir levadura de cerveza, un ingrediente que conseguimos en el mercado en forma de cápsulas y que podemos consumir una o dos veces al día acompañado de abundante agua.

Este truco, que no requiere de otra cosa diferente a la constancia y la disciplina te permitirá mejorar la salud de tu cabello, fomentando su brillo, su crecimiento y la fortaleza del mismo gracias a las propiedades que tiene la levadura de la cerveza, un hongo natural muy rico en vitaminas y otros elementos importantes para tu pelo.

Además, el consumo de levadura de cerveza también te servirá para tener unas uñas cada vez más duras y brillantes, pues este hongo también enriquecerá y fomentará su crecimiento. Igualmente, permite que la hidratación de tu piel sea mucho más firme y efectiva.

No hay comentarios: