sábado, 17 de enero de 2009

¿Qué hacer cuando él no te llama?


El trauma de muchas mujeres después de la última cita: “¿por qué no me llama?, ¿por qué?”
Angustia, cólera, preocupación por no saber qué hacer o qué pensar sobre él o si atreverte a llamarlo tú a él.Pues no te quedes con la duda, coge el teléfono y hazlo, pero antes considera esto antes de hacerlo:
¿Qué tipo de relación quieres con él?
Deja de pensar si está bien llamarlo o esperar. Olvídate. Ya no importa si es el hombre o la mujer quien da el primer paso.
No pienses en pretextos para llamarlo.
Si percibes interés en él, invítalo a salir. No reprimas tu deseo de volver a verlo.
Una vez hecha la llamada analiza estos puntos:
Dile por qué crees que tú no debes ser la única en tomar la iniciativa y escucha su opinión.
Si dice que no quiere verte o inventa excusas, hasta ahí nomás. Es mejor cortar por lo sano.
Sé tú misma y olvídate de los prejuicios. Solo así podrás disfrutar de tu relación.

1 comentario:

Jose dijo...

Me da miedo llamar, pues ya lo hice una vez , salimos pero la segunda vez me dijo te llamo y no lo hizo, al día siguiente llamo para dar las excusas, nos despedimos con la frase "hablamos" pero ya ha pasado una semana y no se que pensar, creo que no desea hablar conmigo, sino llamaría, por eso no me atrevo a llamar yo.