sábado, 17 de enero de 2009

Cynthia Klitbo posará desnuda en revista para caballeros



Peopleenespanol- La actriz Cynthia Klitbo cayó rendida ante la propuesta económica que le hizo una revista de caballeros para que se desnude en una de sus próximas ediciones y, aunque no reveló el nombre de la publicación, dijo que se ha sometido a una intensa preparación a fin de lucir espectacular. "Mis fotos serán la portada de marzo. Si lo hago ahora, es porque antes no me lo habían ofrecido y con ese billete ya me hubiera encuerado desde cuando. Son muchos ceros, pero no puedo revelarlo, porque el contrato lo prohíbe", dijo a Notimex la histrión de 41 años, tras confirmar que el desnudo que hará será total. La villana de Palabra de mujer (Univisión)explicó que tras concretar el arreglo económico con la casa editorial que la contrató, debió someterse a una estricta dieta y rutina de ejercicios para perder varias libras, ganadas tras el embarazo de su hija, Elisa, y poder lucir una figura impecable. "He bajado unos cinco o seis kilos (10 libras), además estuve en el gimnasio y haciendo la dieta. Fue un entrenamiento muy fuerte, pero ahí vamos. Creo que ya bajé otros dos kilos y debo estar pesando como 55 ó 54 kilogramos (121 libras)", afirmó. Sobre la reacción de su novio y padre de su hija, Rubén Lira, ante las fotografías, Klitbo dijo que aunque no está muy contento con la idea, la apoya completamente, pues el dinero obtenido será utilizado en la remodelación de la casa que comparten. "Él es un santo que me apoya en todas mis decisiones, no discutimos en las cosas de profesión. Es celoso, pero dentro de un justo medio, no está enfermo", agregó la actriz, quien ya se ha desnudado anteriormente en obras de teatro.

No hay comentarios: