jueves, 1 de enero de 2009

La [Sexologa] habla- Ropa interior de Año Nuevo para hombres

Aunque no seas supersticioso y te parezca horroroso ponerte un calzoncillo amarillo, pues aquí te presento algunas opciones que puedes lucir como regalo de Año Nuevo para tu pareja.
Bóxer y slip Bikkembergs. Bikkembergs ha sacado este resplandeciente bóxer y slip para hacer juego con sus zapatillas. Es una opción más cool que el amarillo, ¿no?
String Manstore Tactic. Esto sí que deja poco a la imaginación. Estos originales calzoncillos tienen un diseño especial que se estrecha en la parte de arriba, convirtiendo al tanga en capucha.
Bañador TXG Mowgli. Si vas a meterte a la piscina o al mar para botar las energías negativas, hazlo con estos bañadores de colores con un tigre en el trasero para que ella sepa lo poderoso que eres.
Bañador emporio Armani Zip. Si tú eres un hombre con estilo y con debilidad por la ropa de diseñador para que te quepa de maravilla, pues tienes que usar un Armani. Este bañador es una prenda cómoda, con colores favorecedores para tu piel y con un pequeño saco para llevar tus cosas.

No hay comentarios: