sábado, 24 de enero de 2009

Hospital de Traumatología y Quirúrgico Profesor Juan Bosch recibe medalla de bronce en los premios Nacional a la Calidad

Por: Perfecto Rosario
La Vega.- El Director y la Administradora del Hospital de Traumatología y Quirúrgico Profesor Juan Bosch manifestaron su regocijo por haber alcanzado medalla de Bronce, en la cuarta versión de los premios Nacional a la Calidad, entregado recientemente por el Presidente Leonel Fernández, en un acto realizado en el Salón las Cariátides del Palacio Nacional.
El doctor Félix Hernández y la licenciada Maritza Feliz, quienes fueron que recibieron de manos del presidente Leonel Fernández, aseguraron que continuaran trabajando en equipo para dar un mayor servicio a la población a través de este centro de salud.
Expresaron a periodista de este medio informativo que están comprometidos con la calidad de los servicios y afirman que este reconocimiento es producto de trabajo en equipo, lo cual lo hacen sentir con un mayor compromiso con la población, por lo que seguiremos trabajando mejor porque la calidad es hacerlo bien.
Maritza Feliz, dijo que la cuarta versión del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias, distinción que otorgó la Secretaría de Estado de Administración Pública (SEAP) a las instituciones públicas que más avances logró durante el año 2008.
En este acto el presidente entrego el Gran Premio a la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual (ONAPI), que dirige el licenciado Enrique Ramírez entidad que había ganado dos medallas de oro en premiaciones anteriores.

No hay comentarios: