martes, 20 de enero de 2009

Desconocidos matan a un hombre en la avenida España

SANTO DOMINGO/ElListindiario.- La Policía informó ayer que desconocidos mataron a balazos a un hombre que se resistió a ser atracado en la avenida España, en el sector Los Mameyes, mientras que otros cuatro, incluyendo un sargento del Ejército Nacional, resultaron heridos de bala en medio de riñas ocurridas en los sectores Capotillo, Pantoja y La Vega.
Dijo que Pedro Acosta Florimón, de 38 años, falleció mientras era trasladado al hospital Darío Contreras, luego de recibir heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
El informe policial destaca los hombres son perseguidos activamente por investigadores policiales.
Explica que el } occiso Acosta Florimón se encontraba junto a la joven Dilenia Cruz, de 22 años, en los arrecifes del Mar Caribe, ubicados en la avenida España, donde fueron interceptados por sus agresores con fines de asaltarlo, pero al resistirse le dispararon y huyeron del lugar.
Mientras, que en el hospital Francisco Moscoso Puello, fue internado Juan Ramón Cocco Castillo, de 26 años, a causa de herida de bala en una pierna que se la ocasionó el nombrado “Darío” durante una riña que sostuvieron en el billar “La Roca”, ubicado en el sector Los Manguitos, del ensanche Capotillo, en esta capital.
La institución del orden informó, además, que en el Centro de Medicina Avanzada, del sector de Herrera, fue internada la adolescente Jessica Dariana Castillo Pérez, de 17 años, a causa de una herida de bala en la espalda que se la ocasionó un desconocido durante una riña ocurrida a la entrada del barrio Pantoja, municipio Santo Domingo Oeste.
En tanto que en el hospital Doctor Morillo King, de La Vega, fue internado Michell Capellán Payano, de 19 años, mientras que fue curado y despachado el sargento del Ejército, Narciso Matos Encarnación, a causa de heridas de bala que recibió en una riña que sostuvo por diferencias personales junto a un tal “Yonita” y varios desconocidos en el colmado “El Chamo”, ubicado en la comunidad La Cigua.

No hay comentarios: