jueves, 8 de enero de 2009

Dayanara Torres habla sobre su relación con Marc Anthony

Peopleenespanol- En estos últimos días ha circulado con mucha fuerza el rumor de que Marc Anthony y su esposa, Jennifer López, presuntamente planean anunciar su divorcio en febrero. Y en medio de todo el escándalo, Dayanara Torres, ex del salsero de origen puertorriqueño, no ha salido ilesa. Y es que en una reciente edición del tabloide estadounidense The National Enquirer se reportó que el cantante había corrido a los brazos de la ex Miss Universo, con quien, según dicha publicación, había pasado una noche en un hotel. Sin embargo, para la reina de belleza de 34 años, este tipo de rumores no tiene importancia y aseguró que sólo lleva una relación cordial con su ex esposo. “Pienso que hay muchísima gente malintencionada”, dijo Torres al periódico puertorriqueño El Nuevo Día en una entrevista telefónica. “Mi relación con él es como padre de mis hijos. Después de 15 años uno aprende y si es esto hoy, será otra cosa mañana. No voy a gastar energía en eso”. De acuerdo con el sitio web de dicho diario, la bella actriz, cuyo filme The Nail se estrenará próximamente, soltó una risa espontánea ante la pregunta de si volvería con el intérprete de “Ahora quién”. “Estoy viviendo mi vida a plenitud. No tengo comentarios a eso. Estoy feliz con mis hijos y eso es en lo que me enfoco. Crecí en todos estos años y creo que es lo mejor que me ha pasado de todo esto”, aseveró. Y muestra de que se encuentra feliz y ha sabido salir hacia adelante tras su divorcio es el libro que escribió junto a su hermana Jeannette Torres, Married to Me: How Committing to Myself Led to Triumph After Divorce, cuya versión en español, Casada conmigo: Cómo triunfé después del divorcio, salió al mercado este martes.

No hay comentarios: