jueves, 8 de enero de 2009

Una niña huye por miedo a ir a la cárcel por comer galletas


Una pequeña niña de 7 años ante el temor de que su madre la entregara a las autoridades por haberse comido unas galletas se escapó de su casa y estuvo ausente por dos días, lo que provocó gran movilización en el estado de Aguascalientes (centro de México).
La nota sigue diciendo…
La menor fue buscada “por bomberos y policías estatales y voluntarios en la comunidad El Terrero del Refugio, ubicado al poniente de la capital en la sierra”, dijo el domingo a la AFP Francisco González, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil.“El jueves pasado la madre de la menor se molestó cuando vio que su hija se había comido unas galletas que cocinó para la familia, por lo que le dijo que por haber cometido esa travesura llamaría al comisario ejidal para que la encerrara en la cárcel”, explicó el funcionario.
La menor se escondió en un casa abandonada cercana, donde fue encontrada el domingo por la mañana por unos vecinos, después de más de dos días desaparecida. Las autoridades habían desplegado un operativo en las montañas de la sierra, donde creyeron que se había extraviado.
Fuente: AFP

No hay comentarios: