viernes, 10 de octubre de 2008

Muere intoxicado por alcohol; niña muere ahogada en canal

Por TEUDDY A. SANCHEZ/Almomento.net/
BARAHONA.- Un agricultor que llevaba varios días ingiriendo el destilado conocido por "triculí" en Tamayo, murió por intoxicación alcohólica, informó la Policía.

Mártires Jiménez (Papias), un labriego de 72 años, fue encontrado muerto en su finca de Hato Nuevo producto de una intoxicación alcohólica, acorde con las precisiones del capitán José de los Santos.

Julio Jiménez, hiijo del fallecido dijo que su padre salió de su casa hacia su parcela con medio galón de triculí, tras expresar, “que su vida no valía nada y quería morirse”.

Herido.

Máximo Gómez, de 54 años, fue internado en el hospital regional universitario con traumatismos múltiples sufridos cuando la motocicleta que conducía seproyectó contra un vehículo de datos desconocidos, en un hecho ocurrido en el tramo carretero Cachón-Cruce de Cabral.

Menor ahogada

BARAHONA.- La menor Luz María Jiménez, de 11 años de edad, murió ahogada al caer en el canal de la represa de Cabral, en el sector el Guayuyo, informó la Dirección Regional Sur de la Policía.

El capitán José de los Santos Pérez informó que el médico legista dictaminó que murió por asfixia por ahogamiento y crisis epiléptica.

Con 13 años y vendía droga

Un menor de 13 años, cuyo nombre se mantuvo en anónimo por razones legales, fue detenido por la Policía en Duvergé con varias porciones de marihuana.

Según la Policía el adolescente tenía ocho porciones de marihuana en una caja de fósforo, por lo que fue enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas.

No hay comentarios: