lunes, 27 de octubre de 2008

Como mantener tus glúteos firmes


Un poco de ejercicio vendrá muy bien a tu parte trasera si acaso quieres reafirmar, levantar o adelgazar. Algunos ejercicios sólo te llevarán minutos y puedes hacerlos en la intimidad de tu hogar.Coloca tus codos y rodillas sobre el suelo, observa que los codos estén separados a la altura de los hombros y las rodillas juntas; además el cuello y a espalda deben estar alineados y la mirada puesta en el suelo para evitar dolores de cuello.
Ya tienes la postura, ahora flexiona la pierna izquierda haciendo un ángulo de 90º y elévala si extenderla, lentamente; luego la bajas, lentamente y sin llegar a tocar el suelo, la vuelves a levantar. Repites este ejercicio 100 veces y cambias de pierna.
Otro ejercicio para los glúteos se realiza de pie, con las piernas juntas y las manos en la cintura; das un paso al frente y flexionas hasta que la rodilla de la pierna que dejaste atrás casi toque el suelo. vuelves a la posición inicial y repites el ejercicio con la otra pierna.
Puedes hacer repeticiones alternando las piernas entre serie y serie; no menos de 3 series de 8 repeticiones con cada pierna.

No hay comentarios: