lunes, 27 de octubre de 2008

Tío embriagado mata a puñaladas sobrinos de dos y cuatro años de edad


Donald Troncoso -
LOS ALCARRIZOS.- Un hombre alegadamente embriagado asesinó ayer a puñaladas a sus sobrinitos de dos y cuatro años de edad. Las víctimas fueron identificadas como José Miguel y Nelson Féliz. El hecho ocurrió en la calle Primera sin número en el sector El Nazareno, de Los Alcarrizos.
Noel Tulio Féliz, de 30 años, alegadamente embriagado atacó a puñaladas a los dos niños que residían junto a su madre Eloiza Féliz quien no estaba en la vivienda al momento de la tragedia. Una multitud trato de linchar al homicida, pero fue impedida por la Policía que lo condujo al destacamento de Las Caobas.
No se ofreció detalles sobre el hecho pero se dijo que el victimario acostumbrada a exigirle dinero a su hermana para mantener el vicio y que cuando se lo negaba tomaba represalias. Esta vez su desatino cobró la vida de dos criaturas inocentes que ahora son veladas en el sector Los Multi, de Los Alcarrizos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor dejen gue en la victoria le enseñen a guerer a los niños

Anónimo dijo...

casos como estos son los que nos hasen reflexionar en lo perdido que esta el mundo, es algo dificil de creer pero lamentablemente cierto , como a sangre fria un tio mata a sus dos sobrinos tan solo por dejarse controlar por un vicio tan bajo como las drogas.... decraraciones cercanas revelaron que ademas de las drogas el victimario noel turbi feliz realizaba ritos satanicos, por lo que lo que declaro en el departamento de criminologia de ese sector que escucho la voz del diablo cuando le decia que sacrificara a sus sobrinos, ya que estos le pertenecian.