viernes, 10 de octubre de 2008

Jonrones de Utley y Burrell dan el primer triunfo a Filis



Filadelfia 3Dodgers 2FILADELFIA./AP- Chase Utley bateó un cuadrangular de dos carreras y Pat Burrell agregó otro solitario durante un racimo de tres anotaciones en la sexta entrada para llevar el jueves a los Filis de Filadelfia a derrotar por 3-2 a los Dodgers de Los Angeles, con lo que tomaron ventaja de 1-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al mejor de siete partidos.
Derek Lowe (0-1) fue el lanzador derrotado pese a que sólo concedió cuatro imparables, todos ellos sencillos, hasta la sexta entrada, cuando sirvió los jonrones de Utley y Burrell.
Previamente, el dominicano Manny Ramírez había remolcado una carrera con doblete ante el abridor Cole Hamels de los Filis en la primera entrada, el cual por poco se convierte en un vuelacercas de dos anotaciones. Blake DeWitt amplió la ventaja para Los Angeles con elevado de sacrificio en la cuarta. Burrell, Utley y los Filis tuvieron suficiente poderío ofensivo para superar a Ramírez en el primer partido de la serie.
Los cuadrangulares respaldaron una buena salida de Hamels (1-0), quien fue el ganador, y los Filis se llevaron la victoria en su regreso a la serie por el campeonato de la Liga Nacional.
Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 4-0 y Manny Ramírez de 4-2, una impulsada.
Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 2-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-2.

No hay comentarios: