martes, 31 de julio de 2012

Se ahorca hombre horas antes mató a primo.

Fuente:Elcaribe/Un hombre fue encontrado ahorcado con una correa y camisa atada al cuello adheridas a una viga de la casa donde residía, ubicada en Boca del Palmar del municipio Galván, en Bahoruco.
El occiso fue identificado por la Policía como Ramón Antonio Jiménez Mateo, de 24 años.          
Indicó que el ahorcado horas antes mató a puñaladas a Wilson Ramírez Mateo, quien alegadamente era su primo, en el marco de una discusión, cuyos motivos no han sido esclarecidos por las autoridades.
Por otro lado, la Policía reportó  la muerte de una persona también en Tamayo tras chocar dos motocicletas donde otra resultó herida, hecho que dice investiga
El vocero de la  Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona, mayor José de los Santos Perez y Pérez, identificó al occiso como Julio Medina González, de 17 años, que residía en Uvilla del municipio de Tamayo, y al  herido como César Pérez, residente en Batey 8, de la provincia Independencia.

González expiró a causa de los golpes y heridas recibidas, mientras que, Pérez, quien resultó seriamente lesionado, fue conducido al hospital Julia Santana de Tamayo, desde donde fue referido al Darío Contreras, en Santo domingo, donde quedó interno.

No hay comentarios: