miércoles, 25 de julio de 2012

Las posturas más fáciles para conseguir un orgasmo .

Fuente:sexologia.net.-Las posturas más fáciles para conseguir un orgasmo. Para muchas parejas tener relaciones sexuales equivale a hacer la posición del misionero – con ella debajo o arriba – o el perrito. De esta manera se pierden un montón de sensaciones placenteras en cada coito ya que existen posturas mucho más adecuadas para facilitar elorgasmode una mujer.
Esencialmente hay que decir que todas las posturas sexuales en las que el clítoris femenino tenga más acceso son ideales para lograr un buen orgasmo. No nos olvidemos que la mayoría de mujeres tienen orgasmos clitorianos, con lo que estimular esta parte de su cuerpo equivale a proporcionarles un placer mucho mayor y unorgasmomucho más fácil.


Algunas de las posturas que hacen que esto ocurra son las siguientes:
La postura de Walcher, en la que lamujerestá estirada en la cama o en un sillón con el trasero al borde y lospiesapoyados en el suelo mientras que el hombre se sitúa entre suspiernasabiertas arrodillado sobre una almohada.
Sobre la mesa. En esta postura el hombre está de pie, mientras ella está tendida encima de una mesa con laspiernasapoyadas en los hombros de su pareja.
De lado. Cuando los dos miembros de la pareja están situados de lado, siempre el hombre apoyado en la espalda de la mujer, la estimulación del clítoris es muy fácil por parte de ambos, se haga o no la penetración en ese instante.
La tijera. Esta postura sexual es ideal para hombres con un pene de buen tamaño y mujeres flexibles. La penetración se hace de costado, pero ella estira una pierna hacia atrás y la enrosca en la cintura de él. Así el acceso al clítoris es total.

No hay comentarios: