domingo, 22 de julio de 2012

PN apresa un civil y un exraso EN por asalto a una banca.

SANTO DOMINGO/POR Diario Libre.-La Policía  en San Juan de la Maguana apresó a un exraso del Ejército Nacional y otro hombre, sospechosos de asaltar una banca de apuesta, de donde huyeron con RD$10,000.00 en efectivo.

Los detenidos son el exmilitar Miguel Ramírez Rosario, de 20 años, y Federico Furcal Pérez (Chelo), de 25, ambos residentes en el sector Corbano Sur, de esa ciudad.

En el informe policial indica que ambos se presentaron armados de una pistola que resultó ser de juguete a la banca denominada "El Banquito", ubicada en la sección Sosa, del Distrito Municipal de Jinova, despojando del dinero a la empleada Amandy Claribel del Carmen, producto de la venta del día.

Precisa que los asaltantes andaban en una motocicleta marca Suzuki AX-100 color negro, sin placa chasis LC6PAGA1XB0802453.

A Ramírez Rosario, al ser apresado, se le ocupó RD$720.00 y la pistola de juguete color niquelado, usada en el atraco, según el parte social.

Los imputados serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, a los fines de que se les dicte la medida de coerción correspondiente.

En otro orden, la Policía apresó en Mao, Valverde, a dos menores de edad como los presuntos autores de un robo en una residencia ubicada en la calle Dimas de Jesús Rodríguez, en el sector Las Trescientas, de esa ciudad, propiedad de la señora Rosa Hilda Torres Sosa.

El informe no indica en qué consistió el robo. Los detenidos serán enviados al Tribunal de Primera Instancia de Niños, Niñas y Adolescentes, en las próximas horas.

No hay comentarios: