viernes, 20 de julio de 2012

Errores que matan la líbido en la cama.

Fuente:sexologia.netErrores que matan la líbido en la cama. ¿Cuántas veces hemos estado en la cama con alguien que nos atrae mucho y, de repente, esa magia se ha roto? Y es que, aunque nos parezca mentira, la pareja más ardiente puede ver como su deseo sexual se frena de golpe cuando ocurren ciertas cosas en la cama.
Te explicamos algunos errores que harán que vuestra libido baje de golpe, en medio de vuestras relaciones sexuales:

matan la líbido en la cama
La lencería de la época de nuestros abuelos: no hay nada peor para la pasión que empezar a desnudarse, y que nuestra pareja se encuentre con las bragas que llevaban nuestras abuelas.
La depilación también es importante. Por el bien de una noche de buen sexo, hombres y mujeres deben optar por una efectiva depilación, que deje una mejor imagen a esas zonas más susceptibles.
Equivocarse de nombre.  No grites de placer el nombre de esa persona con la que estás deseando tener sexo, en lugar del de tu amante. Puede ser que se le acaben las ganas de seguir juntitos en la cama…
Ves al baño antes de ponerte ‘a la faena’. No hay nada menossexyque romper el momento para ir al baño contiguo, y que encima se oigan los ruiditos consecuentes.
matar libido
Las medias.  Pueden ser cómodas, estar de moda… lo que quieras. Pero, ¿has visto algo menos sexy? Quítatelas antes que a él se le vaya la libido de golpe.
Los dibujitos de Disney. Mickey Mouse o el Pato Donald son muy monos, no te lo negamos, pero… ¿es necesario que formen parte de tu ropa interior? En un primer encuentro sexual, pueden enfriar al otro y hacerle pensar muchas cosas poco positivas de tu madurez.

No hay comentarios: