
Los suplementos de hierbas pueden ser una atractiva alternativa a los medicamentos recetados, ya que puede parecer más seguro. El polen de abeja es un complemento nutritivo y popular, con una reputación de ofrecer una variedad de beneficios para la salud, pero no es probable que para evitar complicaciones en personas con enfermedad de Graves.
La enfermedad de Graves es una forma de hipertiroidismo, por ello es importante que consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético, y continuar siguiendo el consejo médico para tratar su condición.
Polen de abeja y de la Salud
El polen de abeja viene de gránulos de polen de lasplantasque las abejas recogen de lasplantasy preparar en la colmena para su uso como alimento. El polen de abeja es un suplemento alimenticio nutritivo, con vitaminas, minerales y antioxidantes.
Las personas pueden tomar el polen de abeja, debido a las afirmaciones sobre la mejora desaluddel hígado y del corazón, la prevención de la hiperplasia de próstata y el aumento de la resistencia. No hay evidencia científica, sin embargo, apoya el papel del polen de abeja en el tratamiento de condiciones médicas – incluyendo la enfermedad de Graves.
El polen de abeja no es probable que interfiera con medicamentos para la enfermedad de Graves, pero puede causar reacciones alérgicas graves. En la enfermedad de Graves, el sistema inmunitario produce proteínas similar a la hormona estimulante del tiroides o TSH.
El resultado es el hipertiroidismo, lo que significa que su glándula tiroides produce demasiada hormona tiroidea, los fumadores, las mujeres, las personas con enfermedades autoinmunes y las mujeres embarazadas están en mayor riesgo de desarrollar la enfermedad de Graves, de acuerdo.
No hay evidencia actual sugiere que el polen de abeja previene la enfermedad. Los síntomas de la enfermedad de Graves incluyen dificultad para dormir, inquietud, debilidad y Graves oftalmopatía, o los ojos hinchados, abultados.
La enfermedad de Graves es un tipo de hipertiroidismo, y las personas con una glándula tiroides hiperactiva suelen tener una frecuencia cardiaca más alta y temblores en las manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario