viernes, 1 de febrero de 2019

Empleado mató a su patrón e hirió hija en intento de robo en Cotuí.

SANTIAGO.-Un empleado de una fábrica de puertas y ventanas en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, acribilló en horas de la madrugada de ayer jueves a su patrón  e hirió a una hija de éste para robarle 150 mil pesos, pero inmediatamente fue atrapado por la Policía Nacional.
   
El homicida es Andy García, alias Monaguillo, de 19 años de edad,  mientras que la víctima solo fue identificada Reynoso. El nombre de su hija no fue dado a conocer de inmediato.
    
Monaguillo fue apresado por la Policía en su casa en el sector Sabana al Medio, de esa ciudad, ubicada al nordeste del país.
   
El hecho ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada de ayer jueves   en la casa del señor Ceferino, ubicada en el segundo nivel del local donde funciona la fábrica de puertas y ventanas “Reynoso”, en la calle Mella del sector Libertad.
   
La Policía presume que Andy se quedó ocultó en la casa y que cuando estaba robando fue sorprendido por el señor Ceferino.
   
Se informó que Andy tenía cerca de 15 años trabajando en la referida fábrica y era una persona de confianza en el negocio.
   
El cadáver de Ceferino fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), en San Francisco de Macorís.

Matan comerciante en Baní
Un comerciante fue muerto anoche de un tiro en la cabeza por dos hombres durante un traco a un colmado en el sector Maní, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como el comerciante Silvestre Báez de los  Santos, de 55 años, quien residía en el sector Maní, próximo a la escuela pública, en cuyo lugar también tenía el colmado.
   
El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche del miércoles  cuando dos hombres se presentaron al colmado en una motocicleta Ax200, negra, y uno de los asaltantes penetró al negocio, encañonó a De los Santos y le pidió el dinero que había de la venta del día.
   
Sin embargo, después que De los Santos le entregó el dinero, el antisocial le disparó a la cabeza.
   
El cadáver del comerciante fue levantado por el médico legista Walter López y fiscal Félix Sánchez, quienes estaban acompañados de varios agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía.
   
El cadáver De los Santos fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF), en Azua.

Hieren pareja en asalto
Una mujer y un hombre resultaron gravemente heridos la noche del miércoles en una balacera ocasionada por cuatro hombres a bordo de dos motocicletas, en un intento de atraco a un grupo de personas que jugaba dominó frente a un colmado.
   
El hecho ocurrió frente al colmado Dios es Mi Esfuerzo, en la calle Peatón Cuarto, barrio Invi-Cea, del sector Los Tanquecitos, de Andrés, Boca Chica, según informó la Policía.
   
En la acción resultaron heridos Heriberto Andrés Valdez Veras, de 46 años de edad y Melania Concepción Valdez, de 53 años, quienes se encuentran internados en el hospital Darío Contreras, de acuerdo al informe de las autoridades...............Fuente:lainformaciom.com/Por:Ney Santana

No hay comentarios: